;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:29

Nadal dejó escapar el número uno

El español quedó eliminado del Masters de Montreal, Edgar Rivera accedió a la final de Londres y Marco Estrada llegó a los 50 triunfos

Nadal se lamenta tras su derrota. Foto: Getty Images

Nadal se lamenta tras su derrota. Foto: Getty Images(Thot)

Porque no todo es futbol, dejamos el rectángulo verde para repasar lo mejor de otros deportes.

Rafael Nadal quedó eliminado en el Masters 1000 de Montreal, luego de perder sorpresivamente en octavos de final ante Denis Shapolavov por parciales de 3-6, 6-4 y 7-6. El español afirmó luego del partido que ésta fue su peor derrota del año ya que estaba a dos triunfos de volver a ser el número uno del ranking ATP, sin embargo el canadiense de 18 años evitó que lo lograra. Por otro lado Roger Federer avanzó a cuartos de final tras su victoria sobre David Ferrer convirtiéndose de esta manera en el favorito para ganar el torneo.

Por otro lado, Edgar Rivera consiguió su pase a la final de salto de altura en el Mundial de Atletismo por lo que se convirtió en el primer mexicano en esta edición disputada en Londres que consigue acceder a esta ronda. Rivera logró una marca de 2.29 metros en su salto igualando su registro histórico y que le sirvió para ser uno de los 12 mejores competidores.

Finalmente otro mexicano destacó en esta jornada. Marco Estrada, lanzador de los Blue Jays de Toronto consiguió su triunfo número 50 en las Grandes Ligas luego de su victoria frente a los Yankees de Nueva York. Estrada participó durante siete entradas del partido otorgando tres bases por bola y no permitió ninguna carrera de los contrarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad