;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:32

Nadal regresará a la cima del tenis

El español tiene la puerta abierta para regresar a los primeros planos

Rafael Nadal en acción. Foto: Getty Images

Rafael Nadal en acción. Foto: Getty Images(Thot)

Porque no todo es futbol, brincamos al mundo del tenis; ya que tras su victoria ante Juan Martín del Potro en la final del Abierto de Basel, el número dos del mundo Roger Federer anunció de manera oficial que no participará en el Masters de París. De este modo, el español Rafael Nadal tiene la puerta abierta para asegurar la primera posición del ranking hasta el final de la temporada.

 

De la cancha de tenis, nos vamos al raquetbol y es que Paola Longoria continúa dominando en su disciplina tras refrendar los títulos de singles y dobles en el Abierto de Boston. La deportista, venció junto a Alexandra López a la pareja conformada por Jenny Daza y Nancy Enríquez. Mientras que; en la otra modalidad se coronó gracias al retiro de la canadiense Frederique Lambert, con esto la mexicana se mantiene como líder de la LPRT y llegó a 86 títulos como profesional.

En cambio; en actividad de la duela los Spurs de San Antonio sumaron su segunda caída de la temporada ante los Pacers de Indiana 97-94. Por su parte; Tim Hardaway guió a los Knicks en la victoria contra Cleveland, al anotar 34 puntos. Mientas que; Avery Bradley consiguió 23 unidades en el triunfo de los Pistons ante Golden State por 115-107.

Finalmente; saltamos al diamante, ya que en información de las grandes ligas tanto los Dodgers como los Astros realizaron su viaje a Los Angeles para encarar el sexto juego de la Serie Mundial. Houston buscará este 31 de octubre coronarse en el Dodger Stadium; recuerda que este partido lo podrás escuchar por W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad