Escucha ahora

Música


Nestor Araujo, nuevo jugador del Celta de Vigo

El defensa mexicano cumplirá su sueño de jugar en Europa, luego de que Antonio Mohamed lo pidiera para reforzar al equipo vigués.

Nestor Araujo, nuevo jugador del Celta de Vigo

Nestor Araujo en duelo con la Selección Mexicana. Foto: Getty Images

Fuentes cercanas al equipo de La Liga, Celta de Vigo, confirmaron para W Deportes que Néstor Araujo jugará la siguiente campaña en el futbol español para ser dirigido por Antonio el Turco Mohamed.

El arreglo en un principio sería a préstamo por seis meses, con el fin de ver cuál será su evolución de la lesión en la rodilla que sufrió hace unos meses.

El central de 26 años de edad, en la reciente campaña vio frustrado su participación con el conjunto de Santos, el cual terminó como campeó, además de que se perdió la gran oportunidad de poder jugar el Mundial de Rusia; sin embargo, su premio será que podrá ser otro mexicano que logre el sueño de jugar en el viejo continente.

El Celta solo espera que Nestor realice las pruebas médicas para cerrar el segundo fichaje de la era Mohamed. Tras la contratación de David Junca, por lo que con la llegada del mexicano el equipo vigués apuntalaría la zaga con otro refuerzo.

Cabe señalar que el Turco conoce perfectamente al defensor azteca de la liga mexicana. De esta forma, el equipo español contaría en sus filas con seis centrales: el mencionado Araújo, Cabral, Roncaglia, Fontás, Sergi Gómez y David Costas.

Como lo habíamos anticipado el futbolista nacional, es jugador del conjunto español. por lo que para la siguiente temporada jugará en Europa