Escucha ahora

Música


Neymar Jr a callar bocas en la Ligue 1

El astro brasileño deberá seguir demostrando buenas actuaciones en Francia

Neymar Jr a callar bocas en la Ligue 1

Neymar Jr. . Foto: W Deportes

Mucho se especuló con el futuro de Neymar Jr. tras el Mundial de Rusia 2018, no obstante el astro brasileño puso fin al misterio sobre su continuidad en el París Saint-Germain, donde jugará la próxima temporada con el conjunto parisino.

Por lo que las expectativas son altas, tras su participación en la  Ligue 1, al disputar  20 de 38 partidos de la en la temporada 2017-2018 y marcar 20 goles, además de siete encuentros de Champions League en las que anotó seis dianas, el delantero carioca deberá superar lo logrado en el certamen pasado.

En la justa mundialista, el sudamericano estuvo en boca de todos, pero por las razones equivocadas. Es de todos sabido que su calidad con el esférico es innegable, pero en esta Copa del Mundo se lució exagerando faltas, al sumar 14 minutos en el suelo y terminar siendo un fracaso junto a la verdeamarelha.

Ney fue fichado en agosto de 2017 por el PSG, que pagó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros al FC Barcelona, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del futbol.