Escucha ahora

El Larguero


Neymar volvió a los terrenos de juego

Así le fue en su regreso con Brasil

Neymar volvió a los terrenos de juego

Neymar volvió. Foto: Getty Images

Una de las estrellas de la próxima Copa del Mundo está de regreso. Tras casi cuatro meses lesionado, Neymar volvió a los terrenos de juego para disputar un amistoso con Brasil antes de que de inicio Rusia 2018.

 

El delantero brasileño se había fracturado el quinto metatarsiano y también había sufrido un esguince de tobillo el 25 de febrero en un partido con el PSG, lo que le hizo perderse el resto de la temporada y que se encendieran las alarmas en Brasil.

 

Sin embargo, Neymar logró recuperarse de buena forma y este domingo en el amistoso contra Croacia, Tite decidió mandarlo al campo al inicio de la segunda mitad. A pesar de no estar recuperado al 100 %, su influencia fue inmediata, y el 10 de Brasil anotó un golazo al minuto 69 para darle la ventaja a los sudamericanos.

 

Roberto Firmino consiguió el segundo gol en el tiempo de compensación ante la alegría de la afición brasileña por el regreso de su figura.

 

Neymar marcó este fin de semana su gol número 54 con la camiseta verdeamarhela y está a un gol de empatar a Romario en el tercer puesto de los máximos goleadores históricos de Brasil.