;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:32

Neymar volvió a los terrenos de juego

Así le fue en su regreso con Brasil

Neymar volvió. Foto: Getty Images

Neymar volvió. Foto: Getty Images(Thot)

Una de las estrellas de la próxima Copa del Mundo está de regreso. Tras casi cuatro meses lesionado, Neymar volvió a los terrenos de juego para disputar un amistoso con Brasil antes de que de inicio Rusia 2018.

 

El delantero brasileño se había fracturado el quinto metatarsiano y también había sufrido un esguince de tobillo el 25 de febrero en un partido con el PSG, lo que le hizo perderse el resto de la temporada y que se encendieran las alarmas en Brasil.

 

Sin embargo, Neymar logró recuperarse de buena forma y este domingo en el amistoso contra Croacia, Tite decidió mandarlo al campo al inicio de la segunda mitad. A pesar de no estar recuperado al 100 %, su influencia fue inmediata, y el 10 de Brasil anotó un golazo al minuto 69 para darle la ventaja a los sudamericanos.

 

Roberto Firmino consiguió el segundo gol en el tiempo de compensación ante la alegría de la afición brasileña por el regreso de su figura.

 

Neymar marcó este fin de semana su gol número 54 con la camiseta verdeamarhela y está a un gol de empatar a Romario en el tercer puesto de los máximos goleadores históricos de Brasil. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad