;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 17:03

No dan la cara en Chivas

Pese al mal inicio la directiva del cuadro rojiblanco sigue sin aparecer ante los medios

Jorge Vergara. Foto: W Deportes

Jorge Vergara. Foto: W Deportes(Thot)

Los directivos del Club Deportivo Guadalajara, han optado por las redes sociales en vez de dar la cara ante los medios de comunicación y los aficionados, tras el mal arranque en el Apertura 2018.

Los de pantalón largo tienen la tendencia de gestionar en sus cuentas de Twitter para hablar de diferentes temas que pasa el conjunto rojiblanco desde la salida de Matías Almeyda, así como al finalizar los partidos. Una constante del dueño Jorge Vergara.

La última aparición del dueño del rebaño en redes sociales fue este fin de semana donde habló respecto al mal comienzo de Chivas, en el cual enfatizó que:"Los lugares a donde vale la pena llegar tienen obstáculos, pero estos jóvenes tienen claro que el paso es firme, hacia adelante y con la cara en alto #DaleRebaño".

El equipo tapatío no ha tenido el inicio esperado en la Liga Bancomer MX, ya que en su debut perdieron por 2-1 ante Xolos de Tijuana, mientras que en la segunda jornada, que se vivió en la Fortaleza rojiblanca, sufrieron su segundo descalabro por la mínima diferencia frente a La Máquina.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad