;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 16:22

No es mala leche: Miguel Herrera

El estratega americanista recnoció que todo se encuenta bien en las Águilas

Miguel Herrera. Foto: W Deportes

Miguel Herrera. Foto: W Deportes(Thot)

América enfrentará este viernes al Puebla en la Jornada 10 del Apertura 2018. Las lesiones han afectado al cuadro de Coapa. En este partido estarán ausentes Luis Reyes, Carlos Vargas, Roger Martínez y Diego Lainez por lesión.

 Este último sufrió una dura entrada de Bruno Valdez en los últimos entrenamientos, hecho al que Miguel Herrera dedicó casi 4 minutos para explicar y justificar lo ocurrido.

"Muy exagerado (lo del tema de las patadas). No son mala leche. Bruno hasta se resbala. Es un golpe como hay miles en el entrenamiento. En mi época sí había golpes. Hay sanciones dependiendo las circunstancias como con ‘Marche’. La gente no tiene por qué enterarse lo que pasa después. Hoy un niño está filmando con su celular, lo sube a las redes y ya es periodista. No nos ayuda la cancha. Son choques que se dan. Va a haber y hay muchos más de esos porque son interescuadras y son de contacto. Buscamos erradicar cosas, sí, como las de Marche. Ahí sí se toman medidas", detalló el técnico azulcrema.

Cuando se le preguntó sobre la molestia del papá de Diego Lainez, el 'Piojo' se molestó.

“El señor está en su casa. No voy hablar más sobre lo de Lainez, si vas a preguntar sobre eso, evitar tu pregunta, si van a preguntar algo más de Lainez se acabó la conferencia y me voy”, dijo un muy enojado Miguel Herrera.

Las Águilas saldrán ante Puebla prácticamente con la misma alineación que presentaron contra Morelia. Solamente irá a la banca Andrés Ibargüen y Renato Ibarra será titular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad