;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:03

No hay nadie mejor que yo: Cristiano Ronaldo

El delantero portugués hizo declaraciones polémicas

Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram(Thot)

Cristiano Ronaldo sigue acumulando galardones esta temporada y en esta ocasión se hizo acreedor a la Quina de Oro, premio al futbolista portugués del año, por segundo año consecutivo.

Durante dicha premiación, celebrada en el Pavilhao Carlos Lopes en Lisboa, el futbolista del Real Madrid se encargó de llamar la atención con sus declaraciones.

Tras recibir el galardón de manos de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, CR7 hizo un recuento de sus logros en este año.

“Fue un año repleto de ilusiones, alegrías, ganar mi quinto balón de oro, mi segundo premio FIFA al mejor del mundo ¿Qué más puedo decir?” 

La polémica se dio al final de su discurso, cuando nuevamente enfatizó en que es el mejor futbolista del mundo, por encima de cualquier otro.

“Año tras año hay que seguir trabajando duro, seguir en la lucha, demostrar que soy el mejor. No hay nadie mejor que yo, pueden decir lo que quieran pero lo demuestro dentro del campo, por eso buenas noches y piensen en grande” 

Ronaldo sigue preparándose rumbo al Mundial de Rusia 2018 y junto a la Selección de Portugal enfrentará esta fecha FIFA a los combinados de Egipto el 23 de marzo y Holanda el 26 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad