Escucha ahora

El Larguero


No quiero fracasar ante Cruz Azul: Miguel Herrera

El técnico de las Águilas respeta a Cruz Azul

No quiero fracasar ante Cruz Azul: Miguel Herrera

Miguel Herrera sale molesto. Foto: Getty Images

Este martes 19 de septiembre desde el Estadio Azteca se abren los Octavos de Final de la Copa MX en uno de los juegos más llamativos de esta llave, pues América y Cruz Azul se enfrentarán en búsqueda de avanzar a la siguiente fase y por ende evitar el fracaso en estas instancias. 

En conferencia de prensa Miguel Herrera, director técnico de las Águilas dejó en claro que una derrota ante Cruz Azul sería un verdadero tropiezo para sus pupilos, lo cual sería un fracaso. Por otra parte, "Piojo" también habló acerca de la máquina, al cual tendrá como contrincante, equipo con el que obtuvo su campeonato de liga con América en el Clausura 2013. 

El estratega del equipo azulcrema dejó en claro el once inicial que utilizará ante Cruz Azul para esta llave de la Copa MX: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Darwin Quintero y Oribe Peralta. 

Cabe señalar que para este cotejo los paraguayos Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez no estarán contemplados para jugar. Mientras tanto este partido estará arrancando en punto de las 8:00 de la noche, América contra Cruz Azul con la presión en las venas, puesto que la eliminación costaría muy caro para Miguel Herrera o Paco Jémez.