;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:19

"No tengo competencia con Pizarro": Marco Fabián

El futbolista mexicano habló en exclusiva para el Segundo Tiempo de la Barra

En entrevista exclusiva para W Deportes, Marco Fabián habló sobre la Bundesliga, y cómo afrontarán el cierre de temporada.

Escucha la entrevista completa aquí.

“La Bundesliga es una liga intensa, la élite de jugadores están en gran momento, son esenciales para sus países. La disciplina es diferente, sin menospreciar a la mexicana, lo avala lo que hace la selección alemana."

Por otro lado, se expresó sobre lo que ha cambiado en el proceso del mundial pasado comparado con lo que ha vivido rumbo a Rusia.

“En 2014, gracias a un buen torneo con Cruz Azul, conseguí el lugar para Brasil. Hoy me siento muy preparado, tengo una madurez más fuerte, con 2 años en Alemania, valorando lo que tengo, sobre todo después de la lesión."

Para Fabián, su estancia en la Bundesliga no le da alguna ventaja para el debut de la Selección Mexicana ante Alemania, pero está consciente de que puede aportar algunas cosas, además sabe que se puede competir ante el campeón del mundo.

"Tenemos que ir con la idea de ganar (a Rusia), pero hay que ser realistas, ir paso a paso. No es imposible, se le puede jugar bien (a Alemania), cada uno de los partidos será una final. Estamos todos en el mismo barco, pensando en hacer historia."

"Estos partidos son para trabajar y seguir experimentando, tenemos jugadores de élite que saben jugar ese tipo de posiciones. Uno se adapta donde pueda ayudar más al equipo y adecuarnos a lo que se necesite, según el rival. Tenemos una gran selección y grandes jugadores."

Por último dejó en claro que no tiene una competencia directa con Rodolfo Pizarro y aseguró que le encantaría regresar a Chivas en algún momento, pero que no será pronto, ya que tiene la intención de quedarse en Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad