;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:40

"No veo injusto el ascenso de Juárez": Edy Brambila

En los Campamentos, platicamos con el futbolista de los Bravos

FC Juárez . Foto: Twitter @fcjuarezoficial

FC Juárez . Foto: Twitter @fcjuarezoficial(Thot)

Con el conjunto de Juárez ya instalado en la primera división del fútbol mexicano, en los Campamentos, platicamos con Edy Brambila, futbolista de los Bravos, quien señaló que no le parece injusto que el Ascenso se haya dado en la mesa porque así lo permite el reglamento.

Además, Brambila aseguró que al interior del equipo no se sabe qué va a pasar, pero ellos disfrutan del momento y ya la directiva sabrá quienes se mantienen en el equipo y quién no.

“Hay la incertidumbre de lo que está pasando y de quién se va a ir y quién se queda, pues ahorita estamos disfrutando el momento y ya mañana que se reuna con nosotros la directiva nos dirán qué procede, no sabemos qué va a pasar con los cambios, sabemos de las condiciones pero me parece que tienen que puntualizar en algunos jugadores, pero ya el técnico sabrá qué es lo que necesitamos”.

Finalmente, Edy resaltó que lo único que les queda ahora es el representar a Juárez con orgullo y demostrar que están listos para competir en la primera división.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad