;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:04

Nuevo dueño, cambios de reglas y sedes de Superbowl definidas en reunión de la NFL

Los altos mandos de la National Football League han tomado decisiones importantes

Trofeo NFL  . Foto: W Deportes

Trofeo NFL . Foto: W Deportes(Thot)

Esta semana se reunieron los dueños de la NFL para aprobar el cambio de propietario de una de sus franquicias, algunas modificaciones en reglamentos de juego y decidir las sedes del Super Bowl LVII y LVIII

En la primera decisión, David Tepper fue aceptado como nuevo dueño de las Panteras de Carolina, aunque todavía hay incertidumbre de si buscará o no mover al equipo a otra ciudad en los próximos años.

Respecto a los cambios de juego, se aceptaron modificaciones relacionadas con las patadas de despeje y de salida, todas ellas buscando disminuir los contactos entre jugadores durante las mismas, ya que es en este tipo de jugadas en las que más impactos de contusiones cerebrales se dan.

Por último, se eligió a Glendale, Arizona y Nueva Orleans como las ciudades que albergarán el Superbowl de 2023 y 2024 respectivamente, luego de los que se jugarán en Atlanta, Miami, Tampa y Los Ángeles.

Estos serían los últimos Super Tazones en sedes alternadas, ya que se rumora a partir de 2025 se jugarían por lo menos 2 consecutivos y posiblemente más en Las Vegas, Nevada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad