Escucha ahora

Música


Ochoa feliz por volver a casa

Este miércoles realizó los exámenes médicos en el club y en entrevista para TUDN habló sobre el recibimiento que le dio la afición americanista

Ochoa feliz por volver a casa

Guillermo Ochoa. Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa ya está en México para iniciar su nueva etapa con el América. Este miércoles realizó los exámenes médicos en el club y en entrevista para TUDN habló sobre el recibimiento que le dio la afición americanista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Feliz por este recibimiento, feliz por este regreso a casa. Realmente desde que me fui a Europa no me había tocado un momento de darme una vuelta por aquí. Me tocó hasta el día de hoy el ponerme esta playera, este escudo y es como si fuera ayer ese día que deje el club”

Paco Memo se encuentra emocionado por su debut con la camiseta de las Águilas y comentó que siempre llevó los colores del club durante su paso por Europa.

“Los años te van curtiendo, pero la emoción es la misma. Emocionado porque llegue el partido, emocionado de jugar en el Azteca por mi mente. Nunca se me fue de la cabeza el americanismo. Es curioso y mucha gente no lo sabrá pero antes de un partido me pasaba por la cabeza el himno del América.”

Guillermo Ochoa afirmó que está listo para jugar este fin de semana contra Morelia y que será decisión de Miguel Herrera si lo mete como titular.