;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:06

Óscar Jiménez, contento por las oportunidades que se la han brindado

Jiménez señaló lo complicado que fue para él comer banca en América

Óscar Jiménez. Foto: Getty Images

Óscar Jiménez. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de dos victorias como arquero titular en América, Óscar Jiménez habló en 'Los Campamentos', en donde se mostró feliz por sus actuaciones en el arco azulcrema.

“Muy contento por estas oportunidades que se me han presentado, el portero necesita ritmo y es difícil, pero al final podemos poner muchos pretextos y lo que tienes que hacer es que cuando te toque aprovecharlo, porque difícilmente se presentan segundas oportunidades”.

Por otra parte, Jiménez señaló lo complicado que fue para él comer banca con las 'Águilas' por más de dos años.

“Es normal que uno se enoje, se desespere, porque si no pasa eso yo creo que te vale, entonces cuando viene la lista o dan el 11 inicial y no estás, uno se enoja y es entendible, a Miguel le gusta gente con carácter, entonces claro que llegó muchos momentos donde me desesperaba, pero esos son decisiones de Miguel y uno tiene que acatarlas, a mí lo que me queda es trabajar y ser paciente”.

Por último con la elección de Guillermo Ochoa de regresar al futbol mexicano, en lo que sería un posible retroceso en su carrera, Óscar Jiménez comentó lo siguiente.

“Mi opinión no cuenta, lo que tenemos que saber es por qué él tomó esa decisión y si la tomó lo más importante es apoyarlo, yo creo que no le queda nada a él de demostrar, ha hecho muy bien las cosas, entonces si tomó esta decisión fue lo más importante en su carrera y tenerlo de compañero va a sumar muchísimo para todo el equipo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad