;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:16

Osorio dará oportunidades ante Croacia

El entrenador verá a elementos que han jugado poco

Juan Carlos Osorio. Foto: Getty Images

Juan Carlos Osorio. Foto: Getty Images(Thot)

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien se mostró molesto por las bajas que presentará Croacia para el duelo ante el Tri, buscará seguir con lo planificado desde un principio aunque cree que es una buena oportunidad para darle minutos a otros jugadores.   

“Nosotros vamos a seguir con el plan pero si estamos considerando muy seriamente darle oportunidad a 3 de nuestros jóvenes, igual que como ellos (Croacia) piensan a futuro, nosotros también y pues dentro de esas oportunidades están Edson, Jorge, en Omar, en el propio Jonathan”.

Osorio además se dijo tranquilo de que sus jugadores han tenido una buena respuesta con el plan complementario de les establecido principalmente a los jugadores que militan en el extranjero.

“Contundentes de que el plan complementario de trabajo ha sido o está siguiendo, no diría yo que al pie de la letra pero si en un alto porcentaje por la gran mayoría de nuestros jugadores y eso es gratificante”.

Por otro lado el mediocampista del Eintracht, Marco Fabían, quien tuvo una actuación destacada ante Islandia, recalcó que el grupo está mejor que nunca ya que todos trabajan por un mismo objetivo.

“Independientemente de quién esté (en el Mundial), creo que quien esté tiene que estar preparado para ello, para pensar que no hay vuelta atrás, va a ser una final cada partido y creo que el nivel de confianza está al máximo, nos estamos entendiendo de maravilla, estamos todos en el mismo barco y al final todos con el mismo objetivo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad