;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:00

Otro duro golpe a las Chivas

Carlos Salcido pasó de héroe a villano al marcar el tanto del empate y luego al cometer autogol en derrota 1-2 ante Monarcas

Jugadores de Chivas . Foto: Twitter

Jugadores de Chivas . Foto: Twitter(Thot)

En el Estadio Chivas el rebaño sigue mal y de malas, luego de que cerró una derrota más en el torneo, en esta ocasión ante el equipo de Monarcas, lo cual lo elimina virtualmente de la competencia. Lo peor fue la forma, ya que con autogol de Carlos Salcido la victoria por fue para los visitantes 2-1.

En el primer tiempo, el Rebaño tuvo más oportunidades al ataque, pero la figura de Sebastián Sosa se engrandeció tras tapar varios tiros de los locales. Dichas atajadas y la falta de contundencia por parte de los rojiblancos provocaron que ambas escuadras se fueran igualadas al descanso.

Para la parte complementaria, la polémica se hizo presente, luego de que el atacante Raúl Ruidíaz cayó dentro del área, por lo que el árbitro pitó penal para los visitantes, el cual cobró el mismo jugador peruano, quien con un potente disparo abrió el marcador al 50’ a favor de Monarcas.

Tras verse abajo en el marcador, Almeyda realizó modificaciones y apostó por una postura ofensiva. Fue entonces cuando las Chivas lograron encontrar el tan ansiado gol del empate, con un potente remate de volea de pierna derecha mando el esférico al fondo de la meta custodiada por el arquero Sosa.

Minutos más tarde el equipo rojiblanco se quedó en desventaja numérica, debido a que Rodolfo Pizarro se hizo expulsar cuando intentó arrebatarle el esférico de las manos a Diego Valdés.

Cuando todo parecía quedar en empate, llegó el golpe que sentenció al campeón, justamente al minuto 94, nada más y nada menos que de parte de su propio jugador Carlos Salcido, luego de que el defensa tapatío intentó alejar el balón de su meta, el cual no rechazó de buena forma y mandó el esférico al fondo de las redes, para decretar la victoria 1-2 a favor de los michoacanos.

Con este resultado, las Chivas se colocan en el lugar 16 de la general con tan solo 9 unidades; mientras que Monarcas se metió al sexto con 19 unidades, por lo que momentáneamente se encuentran en zona de liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad