;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:02

Pablo Aguilar busca revancha contra Xolos

El paraguayo regresa al lugar donde sufrió un fuerte momento en su carrera

El defensor central paraguayo Pablo César Aguilar habló en exclusiva para W Deportes sobre la revancha que tendrá en su regreso a Tijuana cuando América visite a Xolos este viernes.

Cabe recordar que el zaguero sufrió una suspensión de varios meses tras haber dado un cabezazo al árbitro Fernando Hernández en el Estadio Caliente, en cotejo de Octavos de Final de Copa MX ante el equipo tijuanense y ahora con su regreso a las canchas y la recuperación de su contractura, el paraguayo busca revancha.

También, Pablo Aguilar agregó la importancia de estar con Miguel Herrera, quien es un técnico que ha hecho campeón al América, y sobre todo el defensor pasando por momentos gloriosos con el equipo del nido.

Cabe recordar que Aguilar ha tenido su mejor etapa como futbolista desde que regresó al futbol mexicano con Xolos en el 2012, equipo con el cual fue campeón y ahora lo enfrentará en la Jornada 9.

Por último cabe resaltar que a Pablo Aguilar con sus 30 años de edad le restan 2 años de contrato con el equipo de Coapa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad