Escucha ahora

Visión 360


Pablo Aguilar busca revancha contra Xolos

El paraguayo regresa al lugar donde sufrió un fuerte momento en su carrera

Pablo Aguilar busca revancha contra Xolos

Pablo Aguilar festejando un gol. Foto: Getty Images

El defensor central paraguayo Pablo César Aguilar habló en exclusiva para W Deportes sobre la revancha que tendrá en su regreso a Tijuana cuando América visite a Xolos este viernes.

Cabe recordar que el zaguero sufrió una suspensión de varios meses tras haber dado un cabezazo al árbitro Fernando Hernández en el Estadio Caliente, en cotejo de Octavos de Final de Copa MX ante el equipo tijuanense y ahora con su regreso a las canchas y la recuperación de su contractura, el paraguayo busca revancha.

También, Pablo Aguilar agregó la importancia de estar con Miguel Herrera, quien es un técnico que ha hecho campeón al América, y sobre todo el defensor pasando por momentos gloriosos con el equipo del nido.

Cabe recordar que Aguilar ha tenido su mejor etapa como futbolista desde que regresó al futbol mexicano con Xolos en el 2012, equipo con el cual fue campeón y ahora lo enfrentará en la Jornada 9.

Por último cabe resaltar que a Pablo Aguilar con sus 30 años de edad le restan 2 años de contrato con el equipo de Coapa.