;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:07

Pachuca arruinó sus posibilidades de entrar a LIguilla

Los Tuzos empataron 1-1 ante Querétaro en partido de la jornada 16 de la Liga MX

Pachuca vs Querétaro. Foto:

Pachuca vs Querétaro. Foto:(Thot)

Pachuca quedó sin posibilidades matemáticas de alcanzar Liguilla al ser derrotado en casa por Querétaro con la mínima diferencia, con tanto solitario de Yerson Candelo, en el marco de la fecha 16 de la Liga Bancomer.

Los tuzos dominaron en la primera mitad, sin embargo no obtuvieron ventaja, en gran parte por el buen accionar de Tiago Volpi, quien se encargó de ser un excelente guardian del arco queretano.

La atajada más importante del arquero brasileño se presentó al 33’, cuando Jonathan Urretaviscaya sacó una jugada individual desde tres cuartos de cancha, se quitó a dos hombres y disparó de larga distancia. Tiago Volpi voló a su izquierda, para desviar a mano cambiada cerca del travesaño.

El segundo tiempo inició con el mismo tenor en favor de los locales, no obstante Gallos Blancos aprovechó un contragolpe comandado por Edgar Benítez, quien arrastró varios metros el balón para ceder a Yerson Candelo. El colombiano fusiló raso al “Conejo” en el 1-0 al 54’.

Los hidalguenses quisieron reaccionar sin precisión y, en ocasiones, sin idea futbolística al atacar. La más importante se presentó al 65’, cuando la esférica le quedó en el área a Keisuke Honda. El japonés disparó potente, al centro; Volpi mostró sus máximos reflejos para desviar a corner, siendo el héroe de la noche y dándole tres puntos a Gallos Blancos.

Pachuca se despidió de la fiesta grande, mientras que Querétaro abandonó el penúltimo lugar de la general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad