;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:06

Pachuca y Slim terminan su relación

Grupo Pachuca recupera el control total de sus equipos

Carlos Slim se deslinda de Grupo Pachuca. Foto: Twitter

Carlos Slim se deslinda de Grupo Pachuca. Foto: Twitter(Thot)

La alianza entre Grupo Pachuca con el empresario mexicano Carlos Slim llegó a su fin tras una relación que inició en el 2012.

En un comunicado se dio a conocer la finalización de trabajo entre estos dos consorcios.

A partir de hoy, Grupo Pachuca retoma la propiedad accionaria total y anuncia que continuará la alianza estratégica con América Móvil para que siga transmitiendo los contenidos generados por los equipos, ya que gracias a la proyección internacional que les da a través de sus diversas plataformas", se puede leer en el escrito.

Pese a la separación de América Móvil, la directiva encabezada por Jesús Martínez aclaró que todos los objetivos planteados fueron cubiertos y que ambas instituciones continuarán trabajando con alianzas de tipo comercial que puedan aumentar la difusión de los equipos del grupo por el 'bien' de la industria del futbol mexicano.

"Han sido cinco años de compartir filosofías, objetivos y valores, pensando siempre en el compromiso social con nuestro país y así continuaremos", se concluyó en el comunicado que también resalta los logros obtenidos por otros equipos dentro del consorcio: Coyotes de Tlaxcala, Talleres de Córdoba e incluso la Universidad del Futbol.


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad