;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:19

Paco Jémez fue suspendido un partido, además de una multa económica por su señal

La Comisión Disciplinaria le impuso el castigo

Paco Jémez en el partido frente a Toluca. Foto: Getty Images

Paco Jémez en el partido frente a Toluca. Foto: Getty Images(Thot)

El entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez, fue sancionado un encuentro por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.

Esta sanción se le fue otorgada por ser expulsado en el partido de la Copa MX ante el Zacatepec, debido a sus constantes reclamos arbitrales.

Además se le puso una multa económica por la señal obscena que realizó durante el partido ante el Toluca de la Jornada 5 de la Liga MX.

Esto lo señaló mediante el siguiente comunicado:

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos acontecidos al término del encuentro Cruz Azul vs Toluca, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 LIGA MX,  por el Director Técnico del Club Cruz Azul Sr. Francisco Manuel Jémez Martín, resolvió sancionar al Sr. Jémez, con una multa de 2,000 UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.

Esta Comisión desea  acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público),  por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido.

Estos casos fueron tomados de oficio por la Comisión y sancionados por infringir el Código de Ética de la FMF, el cual contempla sanciones económicas. Finalizó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad