;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:00

Panorama Bélgica - Inglaterra

El liderato del grupo G se definirá en la última jornada entre Inglaterra y Bélgica, que se enfrentarán en el Estadio Nizhni Nóvogrod.

Romelu Lukaku. Foto: W Deportes

Romelu Lukaku. Foto: W Deportes(Thot)

Sin embargo, llegarán con una situación peculiar para definir al 1 y el 2 del sector. Bélgica acumula 6 puntos tras meterle un 3-0 a Panamá y golear 5-2 a Túnez, lo que los deja con una diferencia de +6. Por otro lado, Inglaterra también tiene 6 unidades después de debutar con un 2-1 ante los tunecinos, y vapulear 6-1 a Panamá, por lo que también tiene 6 goles a favor.

En caso de que el encuentro del próximo jueves terminara en empate, ambas selecciones cerrarían la fase de grupos igualadas en todos los criterios. 7 puntos, los mismos goles marcados y los mismos goles recibidos, por lo que tendrían que llegar al criterio de desempate por Fair Play.

Hasta el momento, Inglaterra tiene 2 tarjetas amarillas, la de Rueben Loftus-Cheek ante Panamá, y la de Kyle Walker ante Tunez. Por su parte, Bélgica tiene 3 jugadores amonestados, Thomas Meunier, Jan Vertonghen y Kevin De Bruyne, todos en el partido ante los panameños. Con dicha situación Inglaterra avanzaría como líder del sector, con Bélgica como segundo, que lo colocaría en la parte del cuadro donde México estaría en caso de clasificarse como primera del grupo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad