;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:43

Paolo Maldini es nuevo entrenador del Milán

El mítico defensor entrenará al equipo de sus amores

Paolo Maldini entrenará al Milán. Foto: Twitter @acmilan

Paolo Maldini entrenará al Milán. Foto: Twitter @acmilan(Thot)

Paolo Maldini se convirtió en el nuevo técnico del Milán para la siguiente temporada. El histórico defensa del club asumirá esta nueva faseta en el equipo luego de desempeñarse como director de desarrollo estratégico en las fuerzas básicas.

Maldini tomará el puesto que dejó Genaro Gattuso a final de la campaña tras la decepción de no haber calificado al equipo a Champions League. El Milán terminó en la quinta posición y jugará Europa League la siguiente temporada.

Paolo Maldini es el futbolista con el récord de más partidos disputados en el Milán con 902 partidos en donde levantó 7 títulos de Serie A, 5 Champions League, 1 Copa de Italia, 5 SuperCopas de Italia, 5 SuperCopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

El exdefensa buscará replicar esos éxitos ahora desde el banquillo y regresar al equipo a pelear por un título de liga, algo que no consiguen desde el 2011.

Otros de los cambios que anunció que el tambien exfutbolista, Znovimir Boban, se desempeñará como nuevo director deportivo del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad