;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:43

Para el 'Cholo' Simeone fue una victoria inolvidable

Atlético de Madrid pegó primero en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League

Diego Simeone. Foto: GettyImages

Diego Simeone. Foto: GettyImages(Thot)

Atlético de Madrid pegó primero en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Liverpool por la mínima diferencia. Al término del partido, el Cholo Simeone agradeció el apoyo de la gente, el cual fue muy importante para salir con la ventaja del Metropolitano.

“El equipo hizo un gran trabajo como bloque. Empezamos ganando el partido cuando en la rotonda giramos con el autobús y nos encontramos con un montón de gente entusiasmada sin miedo, y a partir de ahí, al equipo se le despertó algo hermoso que tiene el futbol, sufrir si hay que sufrir juntos y obviamente ser un bloque la gente y el equipo“.

Por otra parte, el Cholo Simeone destacó que de los muchos años que lleva como colchonero, este partido frente al Liverpool será inolvidable por ganarle al mejor equipo del mundo.

“Hay noches que no se olvidan. Hoy son de las noches que la gente no se olvida. Viene el mejor equipo del mundo, con un montón de partidos ganando y puedes ganarle. No pasaste pero pudiste ganarle“.

A pesar de la ventaja parcial, el Atlético de Madrid tendrá que meterse a Anfield para disputar el juego de vuelta frente al Liverpool el miércoles 11 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad