;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:20

Para Ochoa el juego ante Pumas no es un clásico

El guardameta fue tajante y recalcó que todos los equipos quieren tener su clásico ante América

Guillermo Ochoa entrenando . Foto: Twitter @ClubAmérica

Guillermo Ochoa entrenando . Foto: Twitter @ClubAmérica(Thot)

Para Guillermo Ochoa América sólo tiene un Clásico. Siempre directo y sin tapujos, Memo habló este viernes en conferencia de prensa, en donde aseguró que para él, si bien el juego ante Pumas es de gran intensidad, el único Clásico del América es contra Chivas.

 

 "Sin faltarle el respeto a nadie, para mí el único Clásico que tenemos es contra Guadalajara; es el clásico del fútbol mexicano, es el clásico que paraliza al país".

 

Pese a esto, el arquero americanista reconoció la rivalidad que se tiene con los Pumas, así como la importancia de ganar este enfrentamiento:

 

"Sabemos lo que significa para Pumas enfrentarnos y como tal debemos asumir esa responsabilidad, y también porque la afición en la capital lo vive intensamente, Para nosotros es un partido por supuesto importante, por supuesto que Pumas es otro partido clave por la rivalidad de la capital, así que tenemos que estar preparados y responderle a la afición americanista de la manera en que ellos quieren".​
 
Además, el guardameta de la Selección Nacional fue tajante y recalcó que todos los equipos quieren tener su clásico ante las 'Águilas':
 
“Lo dije en su momento. En América pasan los años y es el rival a vencer y la mayoría de jugadores quieren jugar o vestir la playera. El juego ante América es clásico de los otros rivales”.

 

El último juego de Guillermo Ochoa ante Pumas en Liga MX fue en la última jornada del Clausura 2011, en donde que las Águilas derrotaron 2-0 a Pumas en CU.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad