;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:24

Partidos y resultados de Champions League

Jornada de actividad de los mexicanos Héctor Herrera, Tecatito Corona, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en la que el PSG se impuso al Liverpool,

Champions League. Foto: TWITTER: @ChampionsLeague

Champions League. Foto: TWITTER: @ChampionsLeague(Thot)

Terminó la penúltima jornada de la Champions League, donde varios de los equipos se han clasificado a la siguiente ronda a falta de una jornada por disputarse.

En actividad de los mexicanos, Hirving Lozano disputò los 90 en la derrota del PSV frente al Barcelona por dos goles a uno, mientras que Erick Gutiérez entró de cambio al minuto 71, por lo que el cuadro holandés se encuentra prácticamente eliminado.

Por otra parte, el Porto se clasificó  como líder del Grupo D al vencer al Shalke tres tantos a uno; Héctor Herrera y Jesús Corona jugaron, además de que el 'Tecatito' anotó.

En otros partidos, el PSG derrotó al Liverpool dos goles a uno y se ubicó en segundo lugar del Grupo C. En ese mismo sector, el Napoli venció al Estrella Roja tres a uno, y se coloca de líder momentáneo. Cabe mencionar que este grupo ningún equipo se encuentra clasificado y todo se definirá en la última fecha.

Finalmente, el Atlético de Madrid venció dos goles a cero al Mónaco y prácticamente cerró su pase a la siguiente ronda, al igual que el Borussia Dortmund a pesar de su empate a cero goles con el Brujas.

El Tottenham le ganó en los últimos minutos al Inter por la mínima, por lo que la clasificación de italianos e ingleses también se definirá hasta la última fecha. Y el Lokomotiv derrotó al Galatasaray en donde los dos se encuentran sin posibilidad de clasificar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad