;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:01

Patriotas gana su quinto Super Tazón en un partido de película hollywoodense

Nueva Inglaterra derrotó a los Halcones de Atlanta en la primera Final de la NFL que se define en tiempo extra

Patriotas gana su quinto Super Tazón en un partido de película hollywoodense

Patriotas gana su quinto Super Tazón en un partido de película hollywoodense(Thot)

El deporte algunas veces es caprichoso y cruel o hermoso e incréible, dependiendo de cómo le vaya a cada quien. El Super Bowl LI de la NFL, protagonizado por los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue una muestra de ello.

Tom Brady y compañía perdían 28-9 ante los Falcons al término del tercer cuarto en el NRG Stadium. La lógica indicaba que los últimos 15 minutos del partido Atlanta conservaría su ventaja y ganaría así su primer trofeo Vince Lombardi.

Pero el destino no quiso que Atlanta probara las mieles del triunfo en esta ocasión y sí, en cambio, que los Patriotas conquistaran su quinto Super Tazón, quinto también para su mariscal de campo Tom Brady, quien una vez más demostró su lugar y su calidad en la NFL.

Como una película de Holywood se podría definir el desenlace de la contienda entre Halcones y Patriotas, quienes a falta de un minuto para que concluyera el duelo empataron el marcador 28-28, con lo que forzaron al tiempo extra, donde consumaron su ya inminente victoria.

Dramático, inesperado, triste y fatídico para algunos y feliz e incréible para otros resultó el Super Bowl LI, primero que se definió en tiempos extra.

Pero el deporte, así como la vida, da revanchas, y Atlanta tendrá la suya. Por lo mientras, felicidades al nuevo monarca de la NFL. Felicidades a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a su legendario quarterback, Tom Brady.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad