;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:03

Peláez explota en programa de televisión contra Reinoso

Ricardo Peláez le recordó al Maestro de su mal paso con el conjunto del América con palabras muy fuertes

Ricardo Peláez. Foto: Getty Images

Ricardo Peláez. Foto: Getty Images(Thot)

Durante uno de los programas de ESPN, el invitado Carlos Reinoso tuvo una pelea verbal muy fuerte durante la transmisión contra el comentarista Ricardo Peláez, tras hablar sobre el respeto que se le debe tener a la institución del América, por lo que el ex director de las Águilas y el “Maestro” se criticaron con todo.

Peláez defendió su paso por el conjunto de Coapa, y le recordó a Reinoso que él salvó al equipo después de los malos resultados que dejó antes de salir.

"Cuando yo recibí al equipo, usted lo dejó con 15 puntos y con problemas de cociente, no me venga a hablar de respeto, ¿sabe que hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos examericanistas?, construí un castillo y ganamos títulos, entonces la institución quiere títulos, no quiere gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades en  el América y cada quien entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica", expresó Ricardo durante la transmisión.

A su vez, el “Maestro” Reinoso se sintió dolido y le reprochó a Peláez por no querer a las leyendas del equipo, ya que prefirió traer a La Volpe durante el centenario del América, quien antes había dirigido a las Chivas, en vez de poner a alguien que haya tenido un paso histórico por las Águilas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad