Escucha ahora

Música


Peleas memorables de mexicanos en fiestas patrias

Estas peleas han protagonizado varios 15 de septiembre que son muy recordados

Peleas memorables de mexicanos en fiestas patrias

Floyd Mayweather. Foto: W Deportes

Las fiestas patrias se han convertido en una fecha importante para el boxeo mexicano ya que grandes peleas con pugilistas nacionales se han llevado a cabo en esta época del año.

Precisamente Saúl Álvarez, quien se enfrentará este fin de semana a Gennady Golovkin, ha tenido varias peleas en estas fechas. Una de las más destacadas fue contra Floyd Mayweather también en Las Vegas, la única derrota del ‘Canelo’ en su carrera.

 

Una de las peleas más recordadas de Julio César Chávez fue la revancha contra Medrick Taylor en 1994 en donde el campeón mexicano terminó noqueando al estadounidense en el octavo round.

 

En 1992, el César del Boxeo tuvo otra pelea memorable contra el puertoriqueño Héctor el Macho Camacho a quien terminó venciendo por decisión unánime en un combate que causó mucha expectativa.

 

Juan Manuel Márquez vs Floyd Mayweather, Julio César Chávez Jr frente a Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Óscar de la Hoya contra JC han sido otros combates atractivos en fiestas patrias y este sábado Saúl Álvarez y Gennady Golovkin intentarán regalarno una pelea inolvidable en el T-Mobile Arena.