;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:35

Peligra el puesto de siete técnicos en la Liga MX

Los resultados inmediatos es una de las características principales del futbol mexicano

Enrique Meza. Foto: GettyImages

Enrique Meza. Foto: GettyImages(Thot)

Los resultados inmediatos es una de las características principales del futbol mexicano. Han transcurrido cuatro fechas del Apertura 2019 y ya hay siete técnicos en la cuerda floja debido al mal paso de sus equipos. 

El primero de ellos es Enrique Meza, quien registra en el presente torneo un empate y dos derrotas; una de ellas por goleada de siete a cero. 

Otro que peligra es Ricardo Antonio La Volpe. 'El Bigotón' cuenta con uno de los mejores planteles de la Liga MX, pese a ello los resultados no le han favorecido, ya que acumula tres derrotas y un empate. 

El torneo pasado, el Puebla de José Luis Sánchez Solá estuvo a nada de clasificar a la fiesta grande, por lo que en este certamen se esperaban cosas positivas, sin embargo registra dos descalabros y una igualada. 

Por su parte, Martín Palermo es otro que cuenta con un gran equipo, por lo tanto su puesto como técnico de los 'Tuzos' peligra al acumular solo un punto en cuatro fechas. 

Finalmente, Alfonso Sosa, Gabriel Caballero y Javier Torrente, entrenadores de Atlético de San Luis, Juárez y Morelia respectivamente también se encuentran en la cuerda floja al registrar solamente tres unidades. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad