;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:03

Perú y Brasil buscarán la supremacía del Grupo A

El conjunto verdeamarela está obligado a llevarse el título en el certamen

Perú vs Brasil. Foto: W Deportes

Perú vs Brasil. Foto: W Deportes(Thot)

Es el duelo por la supremacía del Grupo A. Brasil y Perú chocarán en la Arena Sao Paulo para definir el primer lugar en su sector de cara a los cuartos de final de la Copa América.

El conjunto verdeamarela está obligado a llevarse el título en el certamen disputado en su país. Vienen de vencer 3-0 a Bolivia y empatar sin goles ante una sorpresiva Venezuela con intervenciones polémicas del Video Assistant Referee.

Del otro lado, Perú también igualó con la Vinotinto pero se impuso 3 por 1 ante Bolivia, con lo que ambos conjuntos llegan con cuatro unidades para cerrar la primera ronda del torneo.

 

 

Brasil llega como líder por la diferencia de goles y con un empate le bastaría para clasificarse como primero del sector. A Perú solo le sirve el triunfo para ser líder y una derrota le abriría las puertas a Venezuela que en caso de imponerse a Bolivia llegaría hasta el segundo puesto.

Es la batalla por el liderato del Grupo A. Brasil contra Perú, desde la Arena Sao Paulo, a través de W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad