Escucha ahora

Locura Deportiva


Pikolín ve que Castillo será mal recibido en CU

El ex defensor de los Pumas habló para W Deportes

Pikolín ve que Castillo será mal recibido en CU

Nicolás Castillo . Foto: W Deportes

Pumas y América se enfrentan esta semana en el Estadio Olímpico Universitario. Previo al clásico capitalino, Marco Antonio Palacios, habló en exclusiva para El Arranque sobre lo que espera de este partido.

El ‘Pikolín’ afirmó que Nicolás Castillo no será muy bien recibido en su regreso a Ciudad Universitaria tras las últimas declaraciones del delantero chileno.

"No creo que sea un recibimiento muy grato por las declaraciones que ha hecho. Lo importante es que Pumas salga concentrado. Fue un buen refuerzo, hizo un buen año pero no fue un referente. No fue un futbolista que vaya a recordarse en Pumas, no ganó un campeonato."

Palacios declaró que este encuentro tendrá un sabor a revancha debido a el último resultado entre ambos en donde los felinos salieron goleados en semifinales.

"Se presenta una gran oportunidad para una revancha que todos los Pumas nos quedamos dolidos por el resultado del torneo pasado."

El ‘Pikolín’ pronosticó un 2-1 a favor de los universitarios debido a que llegan en mejor momento en el tema anímico y a la derrota en casa del América que sufrió este fin de semana ante León.