;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:55

Pliskova inicia firme en China y Kerber ya tiene rival

La primera ronda del Abierto de Pekín tuvo algunas sorpresas en la rama femenil

Karolina Pliskova. Foto: Getty images

Karolina Pliskova. Foto: Getty images(Thot)

En el mundo del tenis continúan las acciones en el Torneo de Pekín y es que en la rama femenil la número cuatro del mundo Karolina Pliskova superó la primera ronda tras vencer en dos sets a la española Carla Suárez; la checa se enfrascará contra Andrea Petkovic en la siguiente fase.

Asimismo, Lara Arruabarrena dio la sorpresa luego de eliminar por parciales de 6-7, 7-5 y 6-1 a la rusa y séptima del ranking Svetlana Kuznetsova; mientras que Caroline Wozniacki sufrió en tres sets para doblegar a la local Wang Thiang. Mientras que Elina Svitolina inició con el pie derecho y despachó a Zhu Lin en dos sets.

También cabe resaltar, que Angelique Kerber ya tiene rival en los 32vos de final y se trata de la francesa Cornet Alizé, quien le pasó por encima a la asiática Wang Yafan por 6-3 y 7-5; en cambio la alemana hizo lo propio versus Naomi Osaka.

Por su parte, en los duelos del 02 de octubre Garbiñe Muguruza saldrá a escena cuando se vea la cara con Barbara Strikova y en la rama varonil la segunda ronda tendrá como duelos a Rafa Nadal en contra de Lucas Pouille; además del partido que sostendrán Juan Martín del Potro y el charrúa Pablo Cuevas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad