;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:33

Pocos movimientos en Monterrey

Parece que Diego Alonso confía mucho en el equipo que tuvo en el Clausura 2019 pues, hasta el momento, los Rayados de Monterrey no han hecho ningún fichaje

Monterrey vs Tigres, final regia. Foto: Getty Images

Monterrey vs Tigres, final regia. Foto: Getty Images(Thot)

Parece que Diego Alonso confía mucho en el equipo que tuvo en el Clausura 2019 pues, hasta el momento, los Rayados de Monterrey no han hecho ningún fichaje de cara al siguiente torneo. 

En cuanto a bajas, es uno de los equipos que menos han vendido futbolistas, pues sólo 2 de sus jugadores salieron del equipo. Se trata de Paolo Medina quien va de préstamo a Monarcas Adam Bareiro, quien irá al San Lorenzo.

Paolo Medina estaba en la Sub 20 de Rayados y ahora irá a Morelia de préstamo. El lateral derecho también pasó por las inferiores del Benfica donde participó en 5 encuentros y dio una asistencia.

Por otra parte, Bareiro jugó 8 partidos con los del norte en la última campaña, donde anotó un gol y dio una asistencia. 

Además, se ha hablado de que Rodolfo Pizarro podría salir del equipo este mismo verano y de ser así, pondría rumbo a Europa y se dice que un par de equipos de la liga francesa serían los más interesados.

Cabe recordar que el mercado de Europa termina hasta el 31 de agosto, por lo que Rayados aún tendría la posibilidad de adquirir nuevos refuerzos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad