;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:17

Poder Felino

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti saca su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2018

André Pierre Gignac. Foto: W Deportes

André Pierre Gignac. Foto: W Deportes(Thot)

Tigres consiguió su segunda victoria consecutiva en el arranque del torneo al imponerse 1-0 a Tijuana en el Estadio Universitario. El único tanto del encuentro lo consiguió André-Pierre Gignac a pase de Javier Aquino.

En los primeros minutos el primer aviso lo dio el “ChakaRodríguez con un disparo desde 30 metros que obligó a Gibran Lajud a emplearse a fondo para mandar a tiro de esquina.

Posteriormente, en el minuto 41 fue el francés André-Pierre Gignac el que se quedó muy cerca de abrir el marcador. El atacante felino aprovechó un buen servicio al área de Lucas Zelarayán para intentar una tijera que se desvió en Julián Velázquez y llegó a las manos de Lajud.

Las redes visitantes por fin cedieron ante el agobio universitario en el minuto 59 con un testarazo de André-Pierre Gignac. Javier Aquino desbordó por el sector izquierdo y mandó un centro con su pie débil preciso para la llegada del francés que remató a contra pie del portero para el 1-0.

La próxima semana los Tigres enfrentarán a otro de los contendientes que han logrado dos victorias en el arranque del certamen, Cruz Azul, en lo que será un duelo electrizante en el Estadio Azteca.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad