;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:48

Poder hidalguense

Los Tuzos aplastan a los Xolos en el Hidalgo

Pachuca vs Xolos . Foto: W Deportes

Pachuca vs Xolos . Foto: W Deportes(Thot)

Pachuca goleó 4-0 a Tijuana en la cancha del Estadio Hidalgo. Los protagonistas del partido correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2019 fueron: Stiven Barreiro, José Ulloa y Edwin Cardona con dos goles. 

Desde el inicio  los "Tuzos' fueron amplios dominadores del encuentro. Corría apenas el minuto 9 cuando Stiven Barreiro adelantó a su equipo tras un remate con la cabeza para vencer a Manuel Lajud. Con este tanto el cafetalero se sacó la espina de la semana pasada, ya que ante Tigres el futbolista de 24 años perjudicó a la escuadra hidalguense con dos autogoles. 
 

Minutos después, el conjunto de Martín Palermo aprovechó el control del cotejo para ampliar la ventaja por conducto de José Ulloa. El delantero argentino quedó frente a la portería luego de que el balón pasara por los pies de los defensores de 'Xolos' tras un centro de Edwin Cardona

Ya en la parte complementaria los locales sentenciaron el partido. Al 48', con un disparo dentro del área el 10 de Pachuca marcó el tercer gol. Posteriormente, al minuto 53, el ex de Monterrey y Boca anotó su doblete, luego de una mala salida de Tijuana.

 Con este resultado, los "Tuzos' suman 17 puntos, mientras que el equipo de Óscar Pareja se mantiene en 16. Cabe mencionar que 'Xolos' jamás ha vencido en Hidalgo a Pachuca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad