;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:41

Poder mexicano en Europa

Los jugadores nacionales volverán a la actividad en el Viejo Continente

Raúl Jiménez. Foto: Facebook Wolverhampton Wanderers FC

Raúl Jiménez. Foto: Facebook Wolverhampton Wanderers FC(Thot)

Las ligas de Europa regresan a escena, por lo que en W Deportes, repasamos la actividad que tendrán los mexicanos en el Viejo Continente.

Arrancamos en España, donde este sábado el Villarreal de Miguel Layún recibirá al Getafe en el Estadio de la Cerámica. El mexicano podría ser titular luego acumular 90 minutos más en la Copa del Rey. Para el domingo, el Real Madrid visitará el Benito Villamarín para enfrentar al Betis de Andrés Guardado, quien también apunta a empezar el encuentro. Será hasta el lunes, cuando la Real Sociedad y Héctor Moreno reciban al Espanyol en San Sebastián.

Pasamos a Inglaterra, donde el West Ham United abrirá la jornada de Premier League enfrentándose al Arsenal en el Olímpico de Londres. Javier Hernández se mantiene fuera de la convocatoria debido a una  lesión en la espalda. La actividad concluirá el lunes en el Etihad Stadium, cuando el Manchester City reciba al Wolverhampton, partido en el que se espera que Raúl Jiménez sea titular.

Nos movemos a la Primeira Liga, donde los Dragones Mexicanos enfrentan un duelo clave, cuando el Porto visite al Sporting, con Héctor Herrera y Tecatito Corona en el XI titular. El equipo de Sergio Conceicao, se mantiene líder con 42 puntos, mientras que los de José Meléndez tienen 34 en la cuarta posición.

Cabe mencionar que la Eredivisie, la Jupiler Pro League y la Superliga Turca se mantienen de vacaciones, por lo que Hirving Lozano, Érick Gutiérrez, Guillermo Ochoa y Diego Reyes, no tendrán actividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad