;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:19

Poder Regio

El cuadro de Rayados se impone y saca el segundo triunfo de un visitante en el Apertura 2018

Avilés Hurtado . Foto: W Deportes

Avilés Hurtado . Foto: W Deportes(Thot)

Los Rayados de Monterrey vencieron por la mínima y en calidad de visitante a los Tuzos de Pachuca gracias a un grave error del guardameta Alfonso Blanco.

El encuentro comenzó con un ritmo trepidante, en un duelo en el que los primeros 15 minutos fueron de ida y vuelta, pero a la postre, entre faltas e imprecisiones tanto en ataque como en defensa, que no fueron bien aprovechados por ninguna de las escuadras, el partido se fue al descanso con el empate a cero.

Para el complemento ambos equipos movieron sus piezas con el fin de buscar la anotación, y fue hasta el minuto 63, que con un disparo de pierna zurda desde afuera del área, Avilés Hurtado consiguió el gol, en gran parte gracias a la colaboración del arquero Alfonso Blanco, quien no atacó el balón de manera adecuada y terminó por regalarle la anotación a los Rayados de Monterrey.

Tras el error del arquero, los Tuzos se fueron al ataque en la búsqueda del empate, situación que no se les dio ya que la defensa del Monterrey y su arquero Barovero, sacaron la experiencia y no permitiron la anotación del Pachuca.

Con esto Monterrey sumó sus primeros tres puntos del Apertura 2018 pese a las ausencias de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad