;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:30

¿Podrá Pumas romper la mala racha ante Tigres?

Los felinos regiomontanos llevan una paternidad invicta sobre los del Pedregal

Tigres vs Pumas Liga MX. Foto: Getty Images

Tigres vs Pumas Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Pumas y Tigres se enfrentarán este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, una rivalidad que en los últimos torneos se ha vuelto paternidad a favor de los de Ricardo Ferreti.

En los últimos 10 partidos en los que se han enfrentado, los regiomontanos han sido muy superiores a los capitalinos con un saldo de seis victorias, dos empates y dos derrotas.

Ricardo Ferreti le ha tomado la medida a su ex equipo inclusive goleandolo 4-0 en el Clausura 2017 y 5-0 en los cuartos de final del Apertura 2016. Los Tigres le han metido 16 goles en los últimos cinco encuentros.

Esta misma hegemonía se ha trasladado a las instancias definitivas ya que en sus ultimos dos enfrentamientos en liguilla, los Tigres eliminaron a los universitarios en cuartos de final en el Apertura 2016 y por medio de los penales les quitaron el campeonato en el Apertura 2015.

Este domingo David Patiño buscará terminar con la hegemonía tigre y conseguir una victoria en casa en fase regular ante los actuales campeones del futbol desde la última vez que lo hicieron en el Apertura 2015 con un solitario gol de Ismael Sosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad