;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:55

Podría debutar Mateus Uribe con América hasta Copa MX

Ha llegado lo que parece ser el último refuerzo de Club América, Mateus Uribe para este Apertura 2017.

Mateus Uribe ha llegado a la Ciudad de México para reportarse con América, después de haberlo ganado todo con Atlético Nacional en 2016 y 2017. 

El nuevo centrocampista del equipo azul-crema estará haciendo exámenes médicos después de poco más de un mes sin tener actividad dentro de la cancha, a pesar de que el futbolista colombiano ha entrenado por su cuenta para no perder ritmo.

Después de la derrota por la mínima diferencia de América ante Atlas en cotejo de Copa MX, el director técnico del nido Miguel Herrera ha dejado la posibilidad en conferencia de prensa que Matheus Uribe podría debutar hasta el siguiente juego de Copa MX que tenga el equipo de Coapa, que será hasta el martes 8 de agosto ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el Estadio Azteca. De lo contrario de no tener participación en dicho cotejo, el cafetalero tendría su debut con las Águilas hasta la Jornada 4, donde estarán visitando a Atlas. 

Por ahora, América se concentra de lleno para la tercera fecha de Liga MX Apertura 2017, que será recibiendo este sábado 5 de agosto en el Estadio Azteca a Pumas, equipo que mantiene 3 puntos al igual que los del nido. La patada inicial se estará dando en punto de las 9:00 de la noche, partido que podrás escuchar por W Deportes. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad