Escucha ahora

Pasión W


Podría haber nuevo campeón en la NBA

Golden State se mantuvo con vida en las Finales de la NBA al imponerse 106 por 105 a Toronto

Podría haber nuevo campeón en la NBA

Toronto vs Warriors. Foto: GettyImages

Golden State se mantuvo con vida en las Finales de la NBA al imponerse 106 por 105 a Toronto en un dramático Juego 5 disputado en el Scotiabank Arena, casa de los Raptors.

Stephen Curry y Klay Thompson rescataron un barco que parecía hundido, porque con tres minutos en el reloj, los campeones perdían por seis unidades, pero los “Splash Brothers” respondieron con tres triples consecutivos y le dieron el triunfo a los Warriors para poner la serie 3-2 todavía en favor de los canadienses, pero con el siguiente duelo a disputarse en territorio californiano.

Curry terminó con 31 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, mientras que Thompson aportó 26 unidades, 6 rebotes y 4 pases para canasta.

Del otro lado, Kawhi Leonard registró doble doble con 26 puntos y 12 rebotes, pero no fue suficiente para llevarse el partido y el campeonato en su casa.

La imagen de la noche fue la estremecedora lesión de Kevin Durant, que regresó luego de un mes fuera y se volvió a lesionar. Todo indica que se rompió el tendón de Aquiles y estaría fuera de las duelas por un año.

El sexto de la serie se llevará a cabo el próximo jueves en lo que será el último partido en la historia del Oracle Arena, casa de Golden State.