;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:39

PolemicASW: Que equipo esta peor ¿Chivas o Atlas?

En esta ocasión hubo una disputa en cuanto a que equipo tapatío esta peor en el torneo

Pulido en un encuentro con las Chivas en el Clausura 2017. Foto:

Pulido en un encuentro con las Chivas en el Clausura 2017. Foto:(Thot)

En PolemicASW se tocó el tema sobre que equipo esta peor, ¿Chivas o Atlas?, pues el Rebaño se ubica en la posicion numero 17 de la tabla, mientras que los Zorros estan en el último de la porcentual.

Hugo Marcelo comentó, que las Chivas deberían de refrendar su titulo de campeon, pues no pueden jugar de esa manera y estar entregando esos resultados, y lo de los Rojinegros es contrastante, pues es frustante y preocupante por el plantel reforzado ultimanete.   

El "Rojo" Abreu respondió a la interrogante y piensa que lo de Atlas es preocupante ya que desde antes de que se fuera su capitán, Rafa Marquez, comenzó el declive del equipo.

Enrique Beas expresó, que el Rebaño es el equipo que peor esta por su mal momento, pues en 7 jornadas no ha podido ganar nada.

Jimena Sánchez coincide con Beas y dice que las Chivas se están viendo peor en el torneo por la falta de gol, pues el Guadalajara tiene buenos jugadores de donde escoger y espera que sólo sea una mala racha para que despues vuelvan a resurgir.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad