;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:29

Portugal se corona en la Liga de Naciones

La Selección de Portugal se proclamó campeona de la UEFA Nations League tras vencer a Holanda en el Estadio Do Dragao

Liga de las Naciones. Foto: Facebook Nations League

Liga de las Naciones. Foto: Facebook Nations League(Thot)

La Selección de Portugal se proclamó campeona de la UEFA Nations League tras vencer a Holanda en el Estadio Do Dragao. Los portugueses vencieron 1-0 a sus rivales para levantar este título en su primera edición.

En un encuentro muy cerrado, Gonzalo Guedes fue el encargado de romper el 0-0. Al minuto 60, el delantero del Valencia recibió un pase de Bernardo Silva, se perfiló y disparó fuera del área para vencer a Jasper Cillisen.

A pesar de los intentos, la Selección Holandesa dirigida por Ronald Koeman, no pudo igualar el marcador por lo que tuvo que conformarse con el subcampeonato.

El técnico Fernando Santos consiguió el segundo título oficial de la Selección portuguesa luego de que en 2016 también levantara la Eurocopa tras vencer 1-0 a Francia en la final.

Cristiano Ronaldo no logró anotar en esta final pero terminó con tres goles en la etapa final de la UEFA Nations League.

Finalmente, en el partido por el tercer lugar, Inglaterra venció 6-5 en penales a Suiza luego de que en el tiempo regular empataron 0-0

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad