;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:01

Posible venta del Puebla FC

El equipo de la angelópolis esta a la venta y tiene hasta el 22 de Mayo para hacer el cambio de propietario.

Estadio Cuauhtemoc. Foto:

Estadio Cuauhtemoc. Foto:(Thot)

La venta de la franquicia del Club Puebla esta mas cerca que nunca, la familia López Chargoy parece que solo esta esperando el resultado de la final de ida del ascenso que se disputara el sábado a las 9:00 de la noche. Las especulaciones nos llevan a pensar que si el equipo universitario asciende al máximo circuito, los de la franja podrían estar dejando la angelópolis.

 

La fecha límite permitido por la Federación Mexicana de Futbol para poder vender alguna franquicia es este lunes 22 de Mayo, día en donde nos enteraremos cual será el futuro de la franquicia poblana. En entrevista para el diario AS México el dueño del equipo Marcos Achar, negó que hubiera comprado alguna franquicia y recalcó que seguiría trabajando con Celaya para llevarlos al ascenso.

 

Parece que todas las negociaciones se harán este sábado dependiendo cual será el equipo que suba al máximo circuito. El conjunto universitario lleva la mínima ventaja para el encuentro de vuelta, partido que podrá sintonizar por la señal de W Deportes y W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad