;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:13

Prensa española se desvive por Tecatito

Jesús Corona sigue maravillando aSevilla, su afición y hasta a los medios.

Afición del Sevilla  elogia al 'Tecatito' Corona . Foto: getty

Afición del Sevilla elogia al 'Tecatito' Corona . Foto: getty(Thot)

Jesús Manuel Corona sigue brillando con luz propia en el futbol europeo y su llegada al Sevilla no ha podido ser mejor. Si bien, aún no ha marcado gol y solo lleva 3 asistencias, el nível y aporte que el mexicano le ha dado al equipo de Lopetegui, le han valido para ganarse a la exigente afición roja y la prensa española.


Este domingo, Tecatito fue clave para que el cuadro andaluz no perdiera en Vallecas, puso el pase de gol y se mandó otro partidazo.


Ante esto, algunos medios y periodistas, incluso en la misma transmisión lo han puesto como uno de los mejores fichajes de toda LaLiga en la temporada, destacando su habilidad, encare y trabajo en defensa cada que es requerido.


Estadio, uno de los diarios más importantes de Sevilla, lo calificó con 8 de 10 puntos y describió al mexicano como un jugador 'suelto, ligero y descarado'.


Por su parte, los propios fanáticos sevillistas también le han reconocido su buen estado al canterano de Rayados, en redes sociales se leen buenas críticas y hasta agradecimientos por ir a jugar a la ciudad andaluz.


Tecate fichó en Invierno con Sevilla, luego de que en Porto había perdido la titularidad, a pesar de ser el último MVP de la Liga NOS. Desde su arribo ha disputado 12 juegos entre Liga, Copa y Europa League, con 3 asistencias.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad