;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:30

Presentan a Fernando Hierro con la selección española

El nuevo estratega español tendrá que hacer un gran trabajo a unas cuantas horas de su compromiso ante Portugal

Fernando Hierro. Foto: W Deportes

Fernando Hierro. Foto: W Deportes(Thot)

Fernado Hierro tomó de emergencia la dirección técnica de la Selección de España luego de la destitución de Julen Lopetegui. El nuevo estratega de la Roja fue presentado este miércoles en compañía de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Españoña de Futbol.

Hierro habló sobre la situación adversa en la que toma las riendas de la Selección Española:

“Un reto bonito, apasionante. Las circunstancias son las que son y apartir de ahí acepto esta responsabilidad con valentía, mirando y pensando que tenemos un grupo de jugadores que llevan dos años trabajando por un Mundial. Entiendo que la ilusión que tiene todo el mundo es grande y no podría defraudarlos. Mi máxima admiración y cariño por Julen, por todo el trabajo que lleva haciendo y le deseo lo mejor en su nueva andadura.”

El nuevo técnico de la Roja comentó que a pesar de la situación que viven dentro el grupo, los objetivos en Rusia 2018 siguen siendo los mismos.

“El foco absoulto debe ser a lo que hemos venido y hemos venido a pelar por un Mundial y eso se los he transmitido. Todo lo que ha ocurrido estos ultimos días no nos sirva de justificación, aceptamos nuestra responsabilidad.”

Fernando Hierro realizó su primer entrenamiento luego de la conferencia de prensa y tendrá dos días para preparar a su equipo ya que el viernes debutarán en la Copa del Mundo frente a Portugal.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad