;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:19

Previa de la Semana 7

Da inicio la Semana 7 de la Temporada 100 de la NFL, donde habrá juegos emocionantes

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

Da inicio la Semana 7 de la Temporada 100 de la NFL, donde habrá juegos emocionantes.

Para comenzar, los Broncos de Denver reciben en casa a Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City en duelo correspondiente de la División Oeste de la Conferencia Americana.

El domingo a mediodía se llevarán a cabo 8 juegos. 

Entre los más destacados está el de Leones de Detroit ante los Vikingos de Minnesota, el cual es un juego entre rivales del Norte de la Nacional. Al mismo tiempo, los Colts de Indianápolis reciben a Deshaun Watson y sus Texanos de Houston. Además, los Halcones de Atlanta se enfrentan a los Rams de Los Angeles, quienes llegan al duelo tras 3 derrotas al hilo.

Al mismo tiempo, los 49'ers de San Francisco buscarán mantener su invicto cuando se midan ante los Pieles Rojas de Washington y los Empacadores de Green Bay tendrán una prueba difícial al recibir a los Raiders de Oakland

Al mismo tiempo, los Bills de Búfalo se enfrentan ante los Delfines de Miami, los Bengals ante los Jaguares de Jacksonville y los Gigantes ante los Cardenales

En punto de las 3 de la tarde con 5 minutos, los Titanes de Tennessee reciben a los Chargers, donde Ryan Tannehill será el títular tras el mal paso de Marcus Mariota

20 minutos más tarde dará inicio el duelo entre los Cuervos de Baltimore y los Halcones Marinos de Seattle y las visita de los Santos de Nueva Orleans a Chicago para enfrentar a los Osos. 

Para terminar con la actividad del domingo, los Vaqueros de Dallas reciben a las Águilas de Filadelfia en duelo estelar de la semana.

Para cerrar la semana 7, los Jets de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentan en duelo de lunes por la noche. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad