;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:07

Puebla trollea a Oribe Peralta

El delantero mexicano fue víctima de la cuenta oficial en Twitter del Puebla

El exjugador de Santos Laguna no ha tenido un buen semestre, ya que ha solo registra 3 goles en 16 partidos en Liga. Foto: Getty Images

El exjugador de Santos Laguna no ha tenido un buen semestre, ya que ha solo registra 3 goles en 16 partidos en Liga. Foto: Getty Images(Thot)

PUEBLA.- Tras la contundente derrota de 3-0 que sufrieron las Águilas del América en su visita a Puebla el día de ayer (viernes) en el inicio de la Jornada 16 del Clausura 2018, su delantero insignia, Oribe Peralta, fue víctima de un trolleo por parte del twitter oficial del Puebla.

 

 

Esto sucedió cuando la cuenta de la Selección Mexicana en la misma red social (@miseleccionmx) tuiteó "Oribe Peralta jugó los 90 minutos en la derrota del Club América 3-1 ante Club Puebla". Como respuesta a este hecho, @ClubPueblaMX tuvo una épica contestación: "¿Seguro? Por acá ni lo vimos".

Cabe resaltar que el community manager de "La Franja" es conocido por este tipo de tuits, anteriormente subió uno haciéndose pasar por un perro o pidiéndole a una aficionada cambiar su imagen de perfil ya que distraía al equipo.

 

 

Para W Deportes, Adrián Caloca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad