;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:10

Puebla y Xolos siguen sin conocer la victoria

El Estadio Cuauhtémoc fue testigo del empate a un gol entre Camoteros y los de Tijuana

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

La cancha del Cuauhtémoc abrió la jornada cuatro de la Liga Bancomer Mx, en donde el equipo Xolos, dirigido por ‘Chacho’ Coudet sigue sin encontrar el buen accionar y terminó rescatando el empate por la mínima ante el conjunto del Puebla.

En la primera parte, la Franja fue amplio dominador del encuentro, con llegadas al arco rival, pero gracias a una buena actuación de Gibrán Lajúd,  los de Tijuana no se vieron abajo en el marcador en los primeros 45 minutos del encuentro.

Para la parte complementaria, los Camoteros siguieron insistiendo, hasta que al minuto 47’ se puso al frente en el marcador, gracias a un cabezazo de Christian Marrugo, el cual cruzó al portero de Tijuana, que no le bastó con estirarse para evitar que el balón entrara en su portería.

Los minutos transcurrieron, pero fue hasta el 56’ que Xolos reaccionó, tras una buena finta de Luis Chávez, que dejó pasar el balón para la llegada de Gustavo Bou, quien se introdujo al área y con un punterazo venció a Moisés Muñoz, para darle el empate a los visitantes 1-1.

Con este resultado ambos equipos se repartieron un punto, así el Puebla llegó a dos unidades y enfrentará a las Chivas en la Jornada 5, por otro lado, Xolos sumó su primer punto del torneo y para la fecha siguiente, se medirá ante Santos en Estadio Caliente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad