;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:47

Puebla ya contará con Fan ID y reconocimiento facial en el Cuauhtémoc

La Franja anunció aumento a las medidas de seguridad en su estadio

El Cuauhtémoc anuncia medidas de seguridad más fuertes. Foto: getty

El Cuauhtémoc anuncia medidas de seguridad más fuertes. Foto: getty(Thot)

El Gobierno del Estado de Puebla y la directiva del equipo dieron a conocer una serie de nuevas medidas que se aplicarán en el Estadio Cuauhtémoc a partir de la jornada 11 para fortalecer la seguridad de los asistentes al inmueble deportivo.




Una de las medidas más importantes y llamativas es que la venta de alcohol será restringida en la localidad asignada para el grupo de animación. En este mismo sentido, estará prohibido que los menores de edad estén presentes con la porra del equipo.




Asimismo, todas y cada una de las personas que asistan al estadio deberán contar con un Fan ID que facilite la identificación de cada aficionado.




Por otra parte, la policía instalará un juzgado cívico móvil dentro del estadio para que los infractores puedan ser juzgados y procesados en ese mismo momento.






Además, la implementación de un sistema de reconocimiento fácil ya estará disponible a partir de este mismo fin de semana en casa de los Camoteros.




Finalmente, el gobierno poblano confirmó que buscarán modificar algunas leyes para poder procesar legalmente a quienes cometan infracciones a partir de este viernes cuando Puebla reciba a Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad