;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:55

Pumas anunció la baja de Alejandro Arribas

El defensa español ya busca equipo en su país

Alejandro Arribas. Foto: Twitter @PumasMX

Alejandro Arribas. Foto: Twitter @PumasMX(Thot)

Alejandro Arribas, dejó de ser oficialmente jugador de Pumas. Este lunes el mismo club universitario confirmó la noticia en redes sociales después de que el zaguero español se despidiera de sus compañeros en Cantera el sábado, tras el partido amistoso donde el primer equipo derrotó a la categoría Sub-20 5-0 en el primer encuentro de preparación.

Arribas, llegó a Pumas en enero del 2018 y formó parte de la institución durante tres torneos cortos, donde alcanzó dos Liguillas, quedando fuera en cuartos y semis, en ambos casos frente al América. Alex disputó 41 partidos de liga y seis de Copa Mx, marcando un gol en cada certamen.

En año y medio existieron cuatro periodos de lesiones del defensa ibérico; dos luxaciones de codo el año pasado entre las más importantes, sin embargo el caso más grave se presentó en el último semestre donde se perdió prácticamente la mitad del torneo Clausura 2019 por molestias físicas que le impidieron tomar regularidad y el liderazgo que se esperaba de él.

La directiva puma aún no define si traerá otro central del extranjero, aunque la reciente incorporación de Nicolás Freire respalda el hecho de que junto al argentino, Pablo Jáquez y Luis Fernando Quintana se encarguen de la zaga.

Según informa la directiva la salida de Alejandro Arribas fue decisión propia del futbolista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad